Quienes Somos

Sobre Repuestos Olivares

Iván Olivares Correa, dueño de la empresa “Olivares Repuestos y electromecánica” inicia sus actividades el 10 de enero de 1999, dedicándose a la comercialización y venta de repuestos al por menor de vehículos automotores nuevos y usados, también entrega servicios de reparación electromecánica de calidad que van orientados a todos los ámbitos, ya que no existe un stakeholder definido. En conjunto con su equipo de trabajo especializado en la materia realizan las actividades correspondientes para la satisfacción del consumidor.

Nuestra casa matriz se encuentra ubicada en calle Baquedano, en la ciudad de Coquimbo, IV región de Chile, contando con una sala de venta y un taller mecánico, también cuenta con sucursales en la ciudad de La Serena y Ovalle. Cuenta con 12 empleados a tiempo completo, donde el 66,6% corresponde a hombres y el 33,3% restante corresponde a mujeres, los cuales conforman esta gran familia. Una familia que realiza los trabajos adecuados para otorgar un servicio de calidad y compensar las necesidades de sus clientes, donde la motivación e incentivo principal para los empleados es la preocupación de gerencia a nivel humano, personal y económico, otorgando así un futuro estable para todos los colaboradores

También contamos con un programa de prevención, donde el asesoramiento implementado de seguridad es realizado por un prevencionista interno certificado, para así, otorgar mayor seguridad a la planta profesional.

Una de las metas próximas de nuestra institución es crecer a través del tiempo y a la vez ser reconocidos como una empresa líder en el nicho de la compra y venta de repuestos automovilísticos y reparaciones electromecánicas, con el fin de abarcar una mayor zona geográfica y así en un determinado tiempo llegar a ser reconocidos a nivel nacional.

Nuestro Equipo

Roberto Susarte Rengifo

Encargado de Ventas

20 años de experiencia en ventas de repuestos electromecánicos, especialista en motor de arranque, alternadores y sus componentes.

Priscilla Correa Rivera

Encargada de Bodegas

Ingeniera en administración, con 3 años de experiencia en el manejo de inventarios y bodegas.

Gloria Suarez Tribiño

Encargada de Taller

Profesional con más de 12 años de experiencia en el rubro automotriz. Los cuales han hecho que llegue a ser la encargada de taller en Repuestos Olivares.